Anahí volverá a operarse la naríz

0:51

La cantante recibió otro duro golpe en la naríz y deberá esperar a que terminen las grabaciones de la telenovela 'Dos Hogares'

Imagínense que -otra vez- y por un golpe accidental mientras jugaba con su sobrina, Anahí deberá someterse de nuevo al bisturí para corregir una deformidad que se le hizo en el hueso.

En esta ocasión, la protagonista de "Dos Hogares" ha preferido ser ella misma quien difunda la noticia y para ello ha aprovechado las ventajas de las redes sociales.

"¿Se acuerdan cuando me paso esto hace unos meses que me pegué? Se hizo una giba y cicatriz. Y para mi suerte, el lunes jugando con Ana Pau me pegó sin querer con la cabeza. ¡En el mismo lugar! Me empezó a doler más y más. Hoy fui al doc", explicó en Twitter la ex RBD y continuó: "Sacamos una radiografía y el hueso hizo una giba o algo así, es como un callo y tiene un pico. Total, me van a volver a operar".

"Quisiera que estén conmigo, que en lugar de un mal chisme me acompañen en esto y que con su buena vibra todo salga bien", pidió la actriz y agregó: "Claro, esto será acabando la novela y dice el doc que ni se me va a notar, pero pues no me puedo quedar así con mi bola. ¡Les voy a contar todo! Como siempre, ustedes están conmigo y quiero que sepan todo por mí. Así que ya les contare y ese día espero que me manden sus bendiciones".

La fecha de la intervención quirúrgica dependerá de sus compromisos, en particular las últimas grabaciones de la telenovela que protagoniza y que tendrá varios finales alternos para satisfacer a todo el público.

Terra/Mezcal Entertainment

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts