Bianca Marroquín regresa a los escenarios y lanza disco

0:10

Una de las comedias musicales más populares y taquilleras de Broadway, Chicago, celebra el regreso de una mexicana de excepción a su rol protagónico. Se trata de Bianca Marroquín, quien tras su participación en la telenovela Esperanza al corazón y el programa Pequeños Gigantes, entre otros proyectos, vuelve en gloria y majestad a encarnar a la legendaria 'Roxie Hart'.

"Voy a venir cumpliendo 10 años de tener esta relación con Chicago, que la comencé primero en el país de México y luego al año siguiente, en el 2002 crucé a Broadway con este mismo personaje y este año, no puede ser que fue mi cumpleaños, qué mejor que pasarlo y celebrarlo en el escenario. ¡Qué afortunada soy! No puede ser que yo reciba el apoyo de mi gente y que pueda hacer las dos cosas: estar en Broadway, estar en México, estar en el escenario y estar en la televisión", comentó Marroquín.

La actriz, bailarina y cantante regiomontana es la primera mexicana en detentar un rol protagónico en una obra americana, en el distrito teatral más famoso del mundo, y apoya la iniciativa, que tras 15 años de éxito, pretende producirla completamente en español, por un tiempo limitado.

"La misma obra, pero en español, con varios personajes, así, gente que ustedes conozcan también, celebridades, un poquito de todo, y vamos a probar a ver qué pasa, a ver si los hispanos responden y hacemos fiesta y todo", aseguró.

Su pasión por las tablas y su nueva faceta televisiva se complementará esta primavera con el lanzamiento de su primer disco.

"Son canciones a las que mi papá me expuso de niña, que son tríos de Los Panchos, de Los Tres Reyes, de Agustín Lara, son canciones divinas y que les puse mi propio toque y hay muchas cosas, los requintos se respetan porque quiero que se oigan, la magia que en los años cincuentas, que ellos hicieron, quiero traerla a las nuevas generaciones, que ellos disfruten estos tesoros y el disco se llama 'Nuestros tesoros'", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts