Dejará Jacqueline las telenovelas por un rato

0:21

Tras poco más de cuatro meses de feliz matrimonio, Jacqueline Bracamontes decidió hacer una pausa en su carrera en las telenovelas para dedicarse al máximo a su relación con el empresario Martín Fuentes, de quien dijo estar muy enamorada.

Tras poco más de cuatro meses de feliz matrimonio, Jacqueline Bracamontes decidió hacer una pausa en su carrera en las telenovelas para dedicarse al máximo a su relación con el empresario Martín Fuentes, de quien dijo estar muy enamorada.

“No me retiro de la actuación, sino de las telenovelas, porque acaparan mucho tiempo de tu vida. Y ahorita, recién casada, abandonar al marido, pues no. Sería muy complicado”, explicó la actriz en entrevista.

“A lo mejor (regresaría) si me invitaran a hacer una participación especial, donde te dicen: ‘Vas a grabar tres semanas’. Así sí la hago, y con mucho gusto, pero estar diez meses en un foro encerrada y olvidarme de mi marido, no me gustaría”.

Es por eso que en este momento de su vida, Jacky, cuya última participación en una telenovela se dio en 2009 con Sortilegio, ha preferido enfocar sus energías en conocerse mejor con su pareja y en adaptar de la mejor manera sus respectivos ritmos de trabajo.

“Hay quienes lo pueden hacer, pero yo no puedo, la verdad, no encuentro el equilibrio o la forma en este momento. Más adelante quizás me pueda acoplar, pero ahorita que nos acabamos de casar, no se puede”, reiteró sobre protagonizar un melodrama.

Sin embargo, la jalisciense no ha dejado de trabajar, ya que, además de realizar varias campañas publicitarias, este año planea desarrollarse en la pantalla grande con una historia de comedia mezclada con futbol.

“Voy a hacer una película, si Dios quiere, por ahí de febrero o marzo, por eso la actuación sigue”, aseguró.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts