Desea África Zavala incursionar en el cine

1:16

África Zavala aceptó el reto de realizar a una monja en Amorcito Corazón, con un tono más suave y con tintes de comedia, después de su último trabajo en Para volver a amar, donde estuvo inmersa en el melodrama, está satisfecha con el cambio y el resultado.

"Sí fue un cambio muy drástico, pero eso es lo que quería hacer, algo totalmente distinto y sí, sí me costó la verdad, de venir del melodrama, a más comedia, también hacer las cosas y no pasarte, me costó un poquito, ya todos estamos encarrerados, disfrutando mucho".

La actriz confiesa que no está obsesionada con el protagónico, por el contrario, prefiere papeles diferentes.

"A mi me gusta mi trabajo y eso es lo que quiero, que siempre me den cosas diferentes, y que digan: 'ay mira si actúa, si puede ser esto y esto, y del otro'. Eso es lo que yo realmente quiero de mi trabajo, no es el protagónico, sino tener buenos papeles, que me hagan demostrar que sí puedo, con un reto".

África Zavala desea arribar a la pantalla grande, incluso revela que ha estado en varias pruebas aún sin éxito.

"Pues bien, nada más que no me han hablado, lo que es para ti, es para ti, aunque te quites, yo creo que ya llegará".

Zavala considera que los actores que trabajan en televisión tienen más dificultades para conseguir papeles en cine.

"Cuando haces novela, en cine no te quieren dar chance, yo creo que no deberíamos ser así, en muchos lados la gente hace teatro, hace tele y en lugar de meternos el pie, y odiarnos, deberíamos apoyarnos todos y hacer de todo, y todo tiene su esfuerzo, tiene su dificultad, creo que deberíamos respetarnos, hay mucha gente que se burla de lo que hacemos nosotros y después termina aquí mucha gente, actores que los ves felices de la vida, yo creo que no hay que meterse con nadie y dar oportunidad", concluyó.

No dejes de ver a África Zavala en Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts