Elizabeth Álvarez defiende las buenas relaciones con sus colegas

0:05

La actriz asegura que las labores en la telenovela 'Amorcito Corazón' transcurren en ánimo de cordialidad

Elizabeth Álvarez negó que tenga un comportamiento prepotente con sus compañeros del Foro 1 de Televisa San Ángel, como indicó un periódico nacional de México.

“Creo que como no tenían nada que decir dijeron eso, pero se equivocaron de persona horriblemente. Tengo la gran fortuna de ser una actriz consentida por mis compañeros”, expresó a Agencia México.

La actriz que participa en la telenovela 'Amorcito Corazón' mantiene una relación de amistad con el equipo de staff. “Con mi maquillista tengo años, con la gente de peinados llevo maravillosa relación, así como ellos me consienten, yo también los consiento muchísimo”.

Síguenos en Facebook - Twitter

Finalmente, la esposa de Jorge Salinas desmintió tener diferencias con el director del melodrama, Felipe Nájera. “Como no existe y tampoco voy a dar una explicación de algo que es una relación personal entre mis compañeros, me vería muy mal diciendo cosas que son íntimas entre nosotros, nos llevamos muy bien”, dijo la actriz.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts