Eugenia Cauduro pierde el glamour

1:01

Eugenia Cauduro interpretará a la nana de Angelique Boyer en la telenovela 'Abismo de pasión'

"Hay una historia padrísima entre 'Elisa' y 'Dolores', se da a la fuerza todo va fluyendo, yo estoy encantad con un personaje que nunca me había tocado hacer que parte del servicio de una casa, pero es muy complejo, en su vida personal ha hecho un sacrificio por una niña que vive en unas circunstancias tremendas, esta escena es tremenda"

Cauduro aseguró que entre ella y su personaje hay muchas similitudes: "Lo estoy haciendo con muchísimo amor pero con 'Lolita' me identifico, es muy paternal, es de luz, es positiva, yo creo que la van a querer mucho".

La actriz aseguró que en las fiestas decembrinas lo único que pidió fue: "Mucha salud, amor, tranquilidad, trabajo, como lo que para mi es importante para poder vivir esas cosas tengo un regalote".

Además, los regalos más grandes ya los tiene en sus hijos: "Son niños llenos de vida, tienen una infancia muy bonita y para mi es una regalo enorme".

Eugenia Cauduro es 'Dolores' en Abismo de pasión, historia que inicia el 23 de enero a las 9:15 de la noche por el Canal de las estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts