Jorge Salinas tiene dudas sobre presunta paternidad

0:41

El actor quiere confirmar con una prueba de DNA si es suya la hija que Andrea Noli asegura que es suya

Jorge Salinas quiso conocer a Valentina, hija que supuestamente procreó con Andrea Noli, pero el actor dice tener dudas sobre el parentesco con la niña.

“No hay una sapiencia de que la nena sea mi hija y me parece que los encuentros fortuitos que ha habido entre la señora Noli y yo, no han sido planeados. Tenemos que hablar para conocer realmente que fue lo que ocurrió, porque no hemos platicado de eso y una vez que tengamos esa plática con mucho gusto daremos el siguiente paso, que esto sería a nivel científico”, planteó a Agencia México.

Síguenos en Facebook - Twitter

Al ser cuestionado si duda sobre la paternidad, explicó. “No se trata de eso, pero si no tienes una pareja, por qué tendría que embarazarse de mí, por qué tendría que ser mi hijo, si eres una mujer libre y yo un hombre que aunque estaba separado de su esposa, tenía otro rollo, no teníamos una relación y al no haber relación puedes hacer de tu vida y de tu cuerpo lo que quieras, reitero a la otra parte y a la mía, hay que aseverar las cosas de la vida, hay que hacer las cosas bien, por el bien de la menor, sea o no sea mía, porque es una menor”.

All Jorge Salinas es el villano de 'La Que No Podía Amar'

Por otro lado, Salinas indicó que ha tenido contacto telefónico con los dos hijos que tuvo con Fátima Boggio. “Tuve una conversación que se dio por medio de una amiga que contactó a Fátima, yo les dije a los niños que yo estaba bien que no hagan caso de lo que digan las revistas, que me dio una gripa, que hicieran caso a su mamá, me preguntaron ¿no te vas a morir?, les dije: 'sí me voy a morir, pero todavía no'. Eso fue lo que ocurrió y lo que ha ocurrido desde hace dos años con respecto a esos dos pequeños que adoro con todo mi corazón”, agregó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts