Juan Osorio habla de su experiencia con el alcoholismo

0:54

El productor de 'Una familia con suerte' fue invitado a participar durante la semana nacional de información sobre el alcoholismo

Cuando se enfrenta un problema como el alcoholismo, el primer paso es reconocer que se tiene la enfermedad. El productor Juan Osorio de la telenovela Una familia con suerte durante la puesta en marcha de la semana nacional número 17 de información sobre el alcoholismo celebrada en el Castillo de Chapultepec, habló de su oportunidad de vida tras tocar fondo.

"Yo creo que son palabras sabias, yo creo que si no hubiera tocado fondo, yo no estaría aquí, yo creo que tuve que sufrir lo que viví, sobre todo haber llegado a los límites de la muerte, sobre todo, sin embargo, Dios me dio la fortaleza para volver a resurgir", comentó.

Juan Osorio usó el estrado para hablar de su lección de vida y de su recuperación de hace 12 años:

"Gracias a Dios y a mi fuerza de voluntad lo he logrado y por la fuerza de preocuparme por mi vida, de mi trabajo y sobre todo tomando en cuenta todo lo que yo había hecho, acepté mi enfermedad. Mi testimonio significa que sí se puede".

Al productor lo acompañaron los hermanos López de Una familia con suerte.

"Me siento muy orgulloso de tener el jefe que tengo, que tiene para transmitirle a todos nosotros un mensaje importantísimo", agregó Arath de la Torre.

"Hay muchos testimonios, nuestro jefe es un hombre ejemplar, no solamente como jefe sino como ser humano", concluyó Alicia Machado.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts