Lucía Méndez desmiente romance con empresario que propinó golpiza a empleado
0:37La villana de la telenovela 'Esperanza del Corazón' no quiere que la vinculen con el individuo que fue captado en video pegándole a un 'valet parking'
Nadie quiere que le apliquen la filosofía del 'dime con quién andas, para decirte quién eres'.
Mucho menos Lucía Méndez que está súper interesada en aclarar que nunca ha tenido que ver románticamente con el empresario judío Miguel Sacal, quien fue noticia en 2011 por haber protagonizado una bochornosa escena de violencia.
Miguel Sacal se desbordó en golpes contra de un empleado de un valet parking, que corrió con la tan mala suerte de atenderlo en una oficina del DF a mediados del año pasado... motivo por el cuál ahora tiene una fama de lo peor.
Síguenos en Facebook - Twitter
Así es que según informa la periodista de espectáculos Maxine Woodside, la villana de la telenovela 'Esperanza Del Corazón' se dió a la tarea de conformar que nunca tuvo una relación amorosa con el empresario de ropa, sino con un amigo cercano suyo, con el que ya terminó la relación.
Ufff.
Gracias a Dios.
Queremos mucho a Lucía, como para desearle que corra el riesgo de caer en las garras de un hombre violento, que haciendo uso de su dinero se de la licencia de golpear a otros e insultar y humillar sin piedad.
Para los que no recuerdan el incidente -que quedó captado en video por una cámara de seguridad-, les recordamos: Miguel Scal ingresó a una oficina de servicio del DF donde lo atendió un joven. Cuando el empresario no logró obtener lo que quería, se fue encima del empleado a quien, ademeas, bañó en golpes e insultos ante la mirada atónita de todos sus compañeros que estaban petrificados con la situación.
El joven tuvo que ser atendido médicamente y debió ser sometido a un par de cirugías menores, mientras que Sacal fue denunciado por violencia. Sin embargo, y a pesar de las pruebas, la ley mexicana no contempla un tiempo de cárcel para el empresario.
Así que nos alegramos que Lucía no haya tenido que ver con este hombre.
¡Es que... mejor sola, que mal acompañada!
Terra
0 comentarios