Salvador Zerboni no quiere repetir patrones

0:15

Salvador Zerboni confiesa que tiene miedo de repetir patrones en sus personajes, pues en su carrera ha interpretados varios villanos

Salvador Zerboni quien le ha dado vida a diversos villanos en producciones como El Pantera y La reina del sur, vuelve a encarnar a un antagónico en Abismo de pasión.

En relación a su personaje mencionó que: "Es intenso, es bastante intenso, son antagónicos diferentes, claro que me da miedo porque creo que tengo cinco o seis antagónicos, entonces es muy complicado tener que representar tantos antagónicos en que no repetimos cosas, todo es muy fresco, ninguno tiene los mismo matices pero creo que lo estamos llevando bien".

Sin embargo, por primera vez tuvo la oportunidad de personificar a un bueno: "Es un proyecto que se llama la 'Mariposa' ya lo verán ahí algo bueno, soy una persona dentro de la ley, muy raro soy un policía del FBI", explicó.

Trabajo que lo divirtió pero también le causó algunos conflictos: "Los movimiento corporales no es como yo todo animalesco que me encantan, lo hice a la par de La reina del sur".

Ha pesar de ser un hombre disciplinado, Salvador Zerboni comentó que durante las locaciones en Yucatán le llamaron la atención porque estaba abusando de la comida.

"La comida es fenomenal, a mi me regañaba la jefa y es que vamos hacer los panuchos para el rato, hacemos mucho ejercicio para estar en forma, Mérida es un lugar muy bonito y mágico, tiene tanta historia, ahí es donde cayó el meteorito, tiene cenotes, las pirámides y la gente es sub real, muy bonita pero muy diferente al citadino".

El próximo 23 de enero inicia Abismo de pasión, telenovela en la que actúa Salvador Zerboni.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts