'Una Familia Con Suerte' tendrá un final sorprendente: Juan Osorio

0:07

Lástima porque esta novela nos atrapó el corazón.

Es que a casi un mes de concluir la telenovela “Una Familia Con Suerte”, el productor Juan Osorio asegura que sorprenderá a la audiencia con el gran final, que en esta ocasión no se tratará de un evento masivo.

“La mayoría piensa que un gran final tiene que ser con un masivo, pero en esta ocasión sorprenderemos con lo que tenemos preparado”, dijo Osorio, durante la entrega de premios Choca de Oro.

El productor manifestó sentirse sumamente satisfecho con los resultados de esta historia, a los que logró ponerle su sello, pese a lo que muchos pensaban, pues la historia hace algunos años había sido producida por TV Azteca, bajo el nombre de “Los Sánchez”.

“Todo mundo hace el esfuerzo y me da gusto que en esta ocasión mi historia haya gustado tanto, porque además es el trabajo de muchas personas”, explicó la víspera el productor de telenovelas como “Salomé”.

“Estoy muy contento”, subrayó Osorio, al agregar que el proyecto termina y la nostalgia comienza a manifestarse entre el elenco que logró una gran amistad y compañerismo, lo cual le agrada, “Arath (de la Torre) a veces comenta esa tristeza, pero lo que bien empieza, duele que termine”.

El productor explicó: “Todo mundo ha estado a gusto y el hecho de que manifiesten su tristeza significa que todo marcho en armonía”.

Comentó que al término de esta telenovela tomará unas vacaciones y posteriormente, viajará a Madrid en abril o marzo para tomar un curso de iluminación, “tengo que atender a mi mujer sino me divorcian”. Referente a la pareja sentimental que han formado por Alicia Machado y Jorge Aravena, el productor dijo que eso es una cuestión privada en la que él no se involucra, pero le da gusto que están contentos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts