Acaban en México grabaciones de 'Una Familia Con Suerte'

0:05

Este fin de semana finalizaron en México las grabaciones de la telenovela 'Una Familia Con Suerte', con un amplísimo éxito en niveles de audiencia y maravillosos recuerdos para todo el equipo que en ella participó.

De hecho, algunos integrantes de la telenovela de Juan Osorio afirman que haber participado en ella les ha traído "muy buena suerte'.

Arath de la Torre, quien dio vida a Pancho López, dijo que la mayor fortuna que le trajo el papel fue la posibilidad de hacer lo que ama y encontrar nuevos amigos.

"(A mí) me ha traído, de entrada, la oportunidad de hacer mi trabajo todos los días, de hacer lo que más me gusta y obviamente haber conocido a gente que admiro, que respeto y quiero, haber trabajado con grandes directores y sobre todo haber hecho un amigo que se llama Juan Osorio (el productor)".

Por otro lado Sherlyn, quien fue Ana, la hija música de Pancho, dijo que gracias a la fama de la novela, a ella le llueven ahora buenos proyectos profesionales.

"'Una Familia con Suerte' es un antes y un después en mi carrera, se me está considerando para cosas muy padres, una serie de televisión, de la que ya tenemos fecha de filmación, pero no al aire, y también estoy viendo unos libretos para ver cuál hacemos", aseguró.

Fue casi un año y medio de grabaciones, por lo que Mayrín Villanueva, por ejemplo, se acostumbró tanto a sus compañeros de trabajo, que llegó a considerarlos como parte de su familia.

"Tenemos sentimientos encontrados, (ésta) es tu familia; entonces, se te hace un hábito llegar y ver a tus mismos compañeros. Creo que se va a sentir como que nos desprenden algo porque estuvimos un año y medio conviviendo todos los días", dijo.

Felicidades para todos por una novela bien hecha y que exaltó los valores de la familia.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts