Descarta Ingrid Martz tocar puertas en Hollywood

0:05

La actriz interpretará a una mujer que se prostituye: "Soy una mujer de la vida galante, una dama de compañía que trabaja en un burdel fino, digamos, y bueno, Bruno y yo tenemos una historia de amor desde que somos pequeños. Es comedia, comedia de humor, y de verdad que está muy padre la historia, así que esperemos que se haga y si no este año pues a lo mejor el próximo".

Por el momento, los reflectores hollywoodenses no encandilan a la rubia actriz: "Sabes qué, no, honestamente te lo digo, hay muchísima competencia, tal vez si tuviera otro tipo, probablemente, pero soy una güera de ojo azul más, del montón como hay cientos, y la verdad me gusta lo que he hecho en mi país, me siento contenta, me gustan mis raíces, mi comida, mi gente, no sé si podría".

Mientras tanto, Ingrid Martz saborea el éxito de su trabajo en la telenovela La que no podía amar: "Muy contentos porque últimamente ha entrado a muchísimos países y en todos está en primer lugar, nos mandan los ratings, nos mandan los twitters contándonos como está, incluyendo Estados Unidos y bueno, da muchísimo gusto que tanto esfuerzo, que tanto trabajo tengan un resultado positivo", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts