Hace feliz a Ortiz de Pinedo nominación como mejor actor antagónico

0:11

"Tenía casi 30 años de no hacer telenovela, regreso a las telenovelas y me nominan como el mejor actor antagónico, es ya un premio el solo hecho de estar nominado", dijo Jorge Ortiz de Pinedo quien logró la nominación en el premio TVyNovelas.

En entrevista dijo que se siente muy orgulloso estar nominado como el mejor actor antagónico, terna que compite junto a Juan Ferrara y Lisardo, y que el próximo 26 de febrero habrá de conocerse el nombre del ganador.

"Yo estoy feliz ya con la nominación, si me dan el premio ya sería extra. Yo soy muy feliz con el cariño de la gente, con las muestras que me hacen todos los días. La gente me sigue hablando encantada de la novela (Dos Hogares), y la gente está muy contenta por el trabajo que hice", comentó.

Ortiz de Pinedo estuvo en Puebla donde encabezó la ceremonia de develación de la placa por las 100 representaciones de la obra de teatro "Misery", obra original de Steve King.

El también productor dijo que el éxito de "Misery" se lo atribuye a la combinación de todos; a la unión de productores que tienen ganas de hacer las cosas bien hechas, de contar con las mejores adaptaciones, los mejores actores de México, y contar con grandes escenógrafos, músicos, directores y demás.

"Combinar a dos buenos actores en el escenario, con una buena obra, una buena dirección y enmarcados por un gran grupo de creativos, hace que la gente venga a ver la obra", dijo después de la develación de la placa por las primeras 100 representaciones de las obras de teatro "Misery", que se celebró en Puebla.


Notimex

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts