Lo que sigue después de 'Una familia con suerte'

0:07

Descubre lo que hará el elenco de 'Una familia con suerte' una vez que termine la telenovela

Una vez que finalice la telenovela Una familia con suerte, el elenco de la historia se preparará para nuevos proyectos, cada uno tomara caminos diferentes.

"Seguimos en la espera de la tercera temporada de Los Simuladores es un proyecto el cual adoro con todo mi corazón y la posiblidad de una telenovela, hay ofertas", comentó Arath de la Torre.

"Ya de inmediato, tengo entendido que ya comenzaron en foro en Lidia de amor, me contrató Carlitos Moreno hace algunos meses", agregó Norma Herrera.

Tras el éxito del melodrama, algunos actores consiguieron su pase al séptimo arte y otros regresan a la escena teatral.

"Mucho teatro, hay una serie de televisión que están por confirmarnos fechas y ya estamos ahí, y hay cine, estoy muy contento, hay mucho trabajo", aseguró Pablo Lyle.

"Arranco teatro infantil, ya voy hacer El jorobado de Notre Dame, viene la gira de Una familia con suerte por Estados Unidos, además viene una serie que voy a estar grabando en Monterrey", reveló Sherlyn.

Alicia Machado, Mayrín Villanueva y Luz Elena González harán una pausa en sus carreras.

"Artísticamente, me voy a tomar un tiempito porque me quiero dedicar un poquito a mi empresa, a mis negocios, voy a sacar una línea de cremas también", dijo Machado.
Fuente: Televisa

"Me voy a dedicar a mi embarazo, tomar un curso de actuación, siempre me gusta estar al pendiente con nuevas técnicas de actuación", explicó por su parte Luz Elena.

"Tomar unas vacaciones con mi familia, ya tenemos que estar con 'los enanitos', con Eduardo", concluyó Mayrín Villanueva.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts