María Rojo hará su primer papel cómico en 'El Albergue'

0:08

La actriz mexicana María Rojo dijo que es una mujer de retos y que por eso aceptó interpretar a “Doña Esperanza”, una ama de casa sobreprotectora en una familia disfuncional en la serie de televisión “El Albergue”, que estará al aire el próximo 12 de marzo, por Cadenatres en México.

Indicó que siempre lo ha hecho en cine o en televisión: enfrentar diversas interpretaciones que requieren de un gran esfuerzo, “recuerdo que cuando me hablaron para participar en 'Mujeres Asesinas' me entusiasmó encarnar a la tamalera que mata a su marido”, añadió.

La actriz comentó que consideró que a estas alturas de su vida artística ya no iba a tener un papel como el que ahora se le encomienda en “El albergue”, una comedia de humor negro y de sátira social.

“Mi papel es el de una madre que no se quiere dar cuenta de la familia que tiene disfuncional en su totalidad, empezando por el marido que la engaña, una madre a la que adora y un padre que está en silla de ruedas y a quien todo mundo le dice ´El mueble´”, explicó.

Rojo comentó que se trata de una familia loca de remate, “sin embargo, yo estoy encantada con mis hijos, a quienes quiero y adoro, no se diga a los nietos. Considero que mi familia es como ´Los Monster´ de la serie de televisión, eso digo yo, a ver qué dice el público”.

Señaló que es la primera vez que acepta el reto de hacer comedia en televisión, pero que ya en el cine lo pudo hacer en la película “El infierno”, de Luis Estrada, en donde considera que lo hizo muy bien.

“Debo decirles que en ´El albergue´ me encanta cómo llevan la historia y el tono de comedia que le imprime Gustavo (Loza), el director, además se cuenta con un elenco que está pero que ni pintado”.

María Rojo, señaló que se ha sentido a gusto con los actores jóvenes, de quienes ha aprendido mucho, por su seriedad, disciplina y entrega y por cómo construye cada uno su personaje.

La actriz y senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) auguró que “El albergue” será un éxito para Cadenatres, y dijo: “Agradezco que me hayan invitado, y no me tuvieron que rogar mucho porque además, me permitieron darme mis tiempos para otras actividades que tengo por mis asuntos políticos”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts