Confirma Mapat nueva telenovela para este año

0:05

La productora Mapat celebró su cumpleaños y confirmó que en junio podría estrenar nueva telenovela: 'La mujer del vendaval'

La productora Mapat celebró su cumpleaños en compañía de sus amigos.

"Son mis niños de siempre. Aquí está la Laurita, mi Borre, puros feos", bromeó.

Alexis Ayala, Florencia de Saracho y Laura Carmine, entre otros, fueron algunos de los que llegaron.

"Se vuelven tus amigos entrañables y pasan a formar parte de tus amores, y lo más lindo de un cumpleaños es estar cerca de tus grandes amores", explicó Mapat.

Y la mejor manera de festejar es confirmando un nuevo proyecto de telenovela.

"La Mujer del Vendaval, está padrísima, ya luego les cuento más, todavía me falta", adelantó.

"Yo soy el vendaval", bromeó Alexis Ayala.

"Todos quieren ser el vendaval", aseguró riendo la productora.

De este año no pasará antes de que volvamos a ver una de sus historias en pantalla.

"Yo creo que empiezo la preproducción hasta junio, por ahí estamos viendo libretos y esas cosas. Es como un melodrama ligero y luego tiene así, muy pintorescos algunos personajes. Es como muy ligera, pero te tiene muy picado", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts