Maite Perroni llegó a presentar en nuevo canal TLNovelas

0:11

Univision tlnovelas llegó y lo hizo con una madrina ¡de lujo! Maite Perroni llegó a El Gordo y la Flaca para platicar de todas las sorpresas que traerá este espectacular canal. “Este canal va a dedicarse al 100 por ciento a las telenovelas, vamos a poder disfrutar los clásicos de la televisión de los años 80 y 90, a las grandes figuras de las que hemos aprendido mucho".

Maite también habló de sus telenovelas favoritas, “la telenovela que más recuerdo es Carrusel de niños, se una telenovela con la que crecí, pero una de mis favoritas es Cuna De Lobos. Aunque estaba muy chiquita me acuerdo perfecto de una escena de Rebecca Jones en la cárcel. Yo pasé, la vi y me quedé impactada porque me pareció excelente actriz”.

Pero eso no fue todo, le confesó a Lili Estefán y Raúl de Molina si algún actor le ha puesto la lengua en los besos, “no sé, de repente se va, pero no es consciente. Una vez me pasó hace muchos años, cuando todavía no daba ningún beso en la televisión. Era horrible porque no sabes cómo se hace. En Rebelde, cuando empezaba, un compañero y yo no sabíamos ninguno de los dos e hicimos un caos pero ya después aprendimos”, explicó con risas.

Maite Perroni invitó a todo el público a pedir su canal Univision tlnovelas y hasta modeló para mostrar el kit oficial que puede ser tuyo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts