Incomoda a Sabine Moussier grabar escenas de cama

0:15

Sabine Moussier confesó que grabar escenas de cama con Sergio Mayer la ponen muy nerviosa.

"Esas son las escenas más complicadas que existen, definitivamente, pues a mi me da mucho nervio porque estás exponiendo tu intimidad, porque a lo mejor en una escena de violencia tu intimidad la estás ocupando y estás viendo caras, estás viendo lágrimas y no sabes de dónde vienen, pero para mi hacer ese tipo de escenas me cuestan mucho, entonces me vienen desde ataques de risa hasta me pongo trescientas cosas encima para poder ¿ya sabes?".

La salud de Sabine evoluciona satisfactoriamente y el accidente que sufrió en el tobillo que sufrió a inicios de esta historia, jamás ha sido motivo para abandonar su personaje de 'Carmina' en la telenovela.

"No, estoy así desde el principio, y al principio verdaderamente no me podía mover, entonces ahorita yo creo que lo estamos sacando muy dignamente adelante, creo que los directores han hecho un trabajo increíble porque casi no se ha notado, me han cuidado escena con escena, y pues te digo, mientras no sea con chanclas camino bastante bien", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts