Maite Perroni, de regreso a los foros

0:00

La actriz grabó sus primeras escenas de la telenovela 'Cachito de cielo' en los foros de Televisa San Ángel

El foro 11 de Televisa San Ángel fue testigo del inicio de grabaciones de Maite Perroni en la telenovela Cachito de cielo. "Así es, es mi primer día de grabaciones, me integro hoy a este nuevo proyecto y contenta muy ilusionada y con muchas expectativas, ya quiero compartir esto con la gente". La protagonista del nuevo melodrama producido por Roberto Gómez Fernández agradeció el apoyo que sus seguidores le han brindado a través de Twitter. "Me da mucha energía el sentirlos tan presentes, todo su cariño y su apoyo, el que se pongan la camiseta y que sean parte de Cachito de cielo, al final de cuentas es dedicado al público, me motiva mucho". Un elenco de primera línea compone esta telenovela, Pedro Fernández, Mane de la Parra, Azela Robinson y César Bono son algunos de los actores que acompañaran a la ex integrante de RBD en Cachito de cielo. "La verdad es que ya tenía muchas ganas de trabajar con Giselle y con Roberto desde hace mucho tiempo, me da gusto hacerlo con este proyecto que rompe con el esquema de lo tradicional, es una historia ligera, una historia fresca en la que hay mucho amor, además con un gran elenco". En Cachito de cielo Maite Perroni da vida a 'Renata' una reportera de deportes: "Ella estudia periodismo y después de un momento muy difícil decide que es el momento de volver a empezar y dedicarse a lo que ella le gusta, busca trabajo y después vamos a verla como empieza hacer reportajes, notas y así vamos a ver su desempeño en esa área". Cachito de cielo será estrenada en México en junio próximo, a las 6 de la tarde, por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts