Será Carlos de la Mota galán de Mariana Seoane en videoclip

0:43

Carlos de la Mota
Mariana Seoane deja de ser niña buena para convertirse en 'La malquerida', su nueva canción. "Es mi vida de alguna manera y no tiene nada qué ver con que nadie me quiera, tiene que ver con que hasta el día de hoy, todavía no ha llegado el bueno", comentó. Carlos de la Mota, su compañero en la telenovela Por ella soy Eva y con quien se le ha relacionado sentimentalmente, será su galán en este videoclip. "Carlos y yo, lo he dicho, salimos, somos amigos, somos solteros los dos, pero no somos novios, hasta este momento", aclaró la actriz y cantante. Parte de la historia de este video está ambientada en la época de oro del cine mexicano. "Pues como una diva, me siento increíble. Esta canción, como se llama 'La Malquerida', me remontó a una película muy famosa. También fue una idea de Juan Gabriel hacer pues un tributo a las divas", explicó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts