Daniel Arenas regresa a las telenovelas

8:49

Daniel Arenas revela que tiene dos propuestas de telenovela, una es un protagónico y en la otra podría mostrar otra faceta 

Tras su debut en la televisión mexicana en Teresa y el posterior reto que le significó actoralmente Amorcito corazón, Daniel Arenas sabe que llegó de Colombia para quedarse, y ahora tiene dos propuestas más de telenovela.



"Pues ahora hay dos proyectos que están ahí como en puerta, aún no se en cuál de los dos voy a estar, pero ahí sí que sea lo que Dios quiera para mí, lo que más me convenga, lo que más me haga crecer como ser humano, como artista, pongo todo en manos de Dios y el proyecto que sea para mí, ahí estaré", externó.



Uno es un protagónico y en otro podría mostrar otra faceta: "Creo que en uno sí, en el otro no, te juro que yo como que no discrimino mucho en eso, igual me parece que lo que haga en Televisa suma a mi carrera y que cada cosa que haga es ganancia, entonces independiente de cuál sea el personaje y su carácter yo estoy feliz de hacerlo porque sé que son dos grandes productores".



Mientras decide el siguiente paso en televisión, Daniel Arenas alista su segundo musical, primero fue Hércules, ahora será Aladino: "Fíjate que es un proyecto muy bonito que lo conozco desde hace años y es bastante exigente, el que yo conozco se hizo en Colombia, hasta ahora estoy recibiendo información de qué es lo que vamos a hacer nosotros aquí en México".



Y para todas sus seguidoras, la buena noticia es que Daniel está soltero y buscando novia: "Ahorita estoy solito, vamos a ver si la vida vuelve a poner a alguien tan maravilloso como la última persona que puso en mi camino pues bienvenida sea, pero también hay que disfrutar estar solo, ahora estoy también disfrutando la vida de soltería que es muy rico, estar con amigos, conocer gente, salir", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts