"Gael" se convierte en el villano de "Abismo de Pasión"

0:00

A una semanas de que finalice "Abismo de Pasión", el actor Mark Tacher habla del giro que da su personaje en la recta final de la telenovela. 

A una semanas de que finalice "Abismo de Pasión", el actor Mark Tacher habla del giro que da su personaje en la recta final de la telenovela.

Hace uno días se transmitió el capítulo donde hay una fuerte entre "Damián" (David Zepeda) y "Gael", que es el parteaguas para que los conflictos se vayan resolviendo.

Acerca de su personaje, el actor dijo en entrevista a Notimex que  "sacará su parte oscura, pues el ‘Padre Lupe’ (René Casados) no le dijo la verdad sobre sus padres".

Tacher dijo que está contento con la respuesta del público, ya que no han tomado a mal el cambio radical que ha dado su personaje “me dicen que en otras circunstancias les caería mal, me gusta que estén pegados viendo la novela".

Sobre si considera que su actuación en "Abismo de pasión" es su consolidación en el mercado mexicano, Tacher dijo que aún no, pues "me queda mucho trabajo por hacer, ‘Gael’ no es un parteaguas, porque quiero seguir con este tipo de personajes".

Después de "Abismo de pasión" afirmó que tiene proyectos para actuar en el cine; sin embargo, "no hay nada concreto, sólo propuestas, pero me gustaría descansar un poco y poder estudiar, escribir y leer".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts