Gema Fernández, hija de Pedro Fernández, se une al elenco de "Cachito de Cielo"

0:00

La guapa hija de Pedro Fernández, Gema Fernández, debutará como actriz en la exitosa telenovela "Cachito de Cielo". 

El actor y cantante Pedro Fernández ha manifestado que está muy feliz ya que su hija Gema se unirá al elenco de su nueva telenovela "Cachito de Cielo".

Dentro del exitoso melodrama la joven de 18 años interpretará el papel de la mejor amiga de Sofía Castro. Sobre su debut delante de las cámaras Fernández indicó "mi sueño es ser actriz, desde chiquita me gusta y casi lloro de la emoción. Mi papá me ha dicho que estudie bien los libretos, me relaje y me divierta; me apoya en todo".

El actor por su parte ha manifestado que esta muy feliz ya que fueron los productores quienes le hicieron la invitación a la joven.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts