Elizabeth Valdez quiere ser villana

7:59

"Sí, me gustaría, para que no me encasillen; en las dos novelas en las que he estado he sido la buena, pero quiero hacer otras cosas, quiero probar, y sobre todo disfrutarlo. Lo he visto con otros compañeros que me platican que es padre".

Luego de plasmar la huella de sus manos en la Plaza de las Estrellas, dijo en entrevista que tampoco dice no a la cantada, ya que cuando niña tomó clases de canto.

"En alguna ocasión me dijeron que si podía hacer el tema de una película 'El sueño de un mexicano', así que, si se da la oportunidad, yo fascinada. Tampoco es algo que yo esté buscando, pero creo que la música es fabulosa, lo veo en los conciertos, mover tanta gente debe ser impresionante".

Es una persona que dice lo que siente, "pero trato de no lastimar a nadie con mis palabras. Soy muy honesta, muy terca, me gusta estar cerca de la gente y entregada a mi carrera".

La actriz de "Cachito de cielo" comentó que siempre se está preparando para mejorar en su carrera, como por ejemplo, clases de expresión corporal, y que admira a actrices como Cate Blanchett y Meryl Streep y a la mexicana Margarita Sanz.

"Porque tienen la facilidad de cambiar de personaje, no son ellas todo el tiempo. El actuar es el poder crear personas que no son yo, el poderme adentrar en un mundo que no es y eso es lo que hacen y admiro de ellas".

Indicó que cuando termina su actuación se despoja de su personaje, pero que en alguna ocasión le ha sucedido que se ha quedado con él.

"Se llama mimetizarse, quedarte con tu personaje, a mí me ha pasado, la verdad, me he clavado. Estuve en una serie 'Morir en martes' con un personaje muy intelectual, pero muy frío, aislado; yo soy todo lo contrario, soy cariñosa y digo todo lo que siento, pero en esa época me pasó en Monterrey algo similar, me estaba mimetizando con mi personaje". (Norberto)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts