"Los Rey", con el pie derecho

11:22

YA lo había dicho con anterioridad la productora Elisa Salinas, pero lo reitera una vez más con su producto terminado y justo el día del estreno de la telenovela "Los Rey"; comentó que van por rating.

Previo a la alfombra roja que se organizó el lunes por la noche en las instalaciones de TV Azteca, para el estreno de la telenovela se ofreció una conferencia de prensa en la cual estuvo presente gran parte del elenco encabezado por Rossana Nájera y Michel Brown, protagonistas de la historia.

Al respecto Nájera dijo: "No me canso de decirlo, estoy feliz de mi primer protagónico, creo que es un papel que me quedó a la medida, este era mi momento y desde que Elisa me mandó el guion hace un año me emocioné mucho, y más cuando me dijo que el papel era justo para mí. No sabía bien de qué se trataba, pero ahora me doy cuenta de que, efectivamente, era así, y ojalá que les guste lo que hemos logrado".

Acto seguido se proyectó un video promocional de la novela en el cual se percibían los contrastes y variantes emocionales y temáticos de la historia, que como habían prometido abordará temas reales de una sociedad fracturada, en este caso representada por la familia Rey frente a sus enemigos eternos, los Malvido.

La telenovela cuenta con la participación de Fernando Luján, Ofelia Medina -quien regresa a las telenovelas con esta apuesta-, Leonardo García, Elizabeth Cervantes, María de la Fuente, Ceci Ponce, entre otros.

Por otra parte, Leo García argumentó que preparar su personaje Vado Rey "El Alacrán" le llevó poco más de dos años, pues será quien esté plenamente involucrado con el villano intelectual de la historia. Finalmente todos dieron paso a la celebración que se tenía preparada para ser partícipes del estreno de "Los Rey", a las 21:30 horas, por Azteca 13, inicio con buenas expectativas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts