'Leoncio' pretende escapar al destino en 'Amor Bravío'

0:00

Cegado por la ira, Leoncio, personaje que interpreta José Elías Moreno en la telenovela 'Amor Bravío... Cuando Manda el Corazón', está dispuesto a cobrar venganza por su propia mano y cobrarle factura a Isadora (Leticia Calderón), quien lo encerró en la cárcel injustamente.


Para eso es que urdió la forma de escapar del reclusorio, al escabullirse entre la basura.

"Leoncio va por la venganza, no va a hacer justicia, él es un tipo que no entiende la justicia y se quiere vengar de Isadora y Dionicio (César Évora), quiere que sufran igual o más de lo que a él le tocó", contó Moreno durante un corte en las grabaciones del melodrama.

Sin embargo, para el actor grabar estas escenas no fue una tarea fácil, pues hizo una de las cosas que más repudia, meterse a un basurero. Y, aunque el contenido estaba relativamente limpio, el olor que transmitía no era tan agradable.

"Meterme a un basurero es de las cosas que más asco me dan, estaba vomitando, olía mucho a basura", contó.

Unas bodegas que Televisa utiliza para guardar sus camiones y escenografías viejas, ubicadas en el sur de la Ciudad, fueron el escenario que la producción del melodrama, que finalizará el 21 de octubre, eligió para transformarlas en reclusorio donde Leoncio está pagando la condena por un asesinato que no cometió.

Y aunque antes de empezar las grabaciones, que duraron más de 8 horas, el actor estudió a detalle sus textos, se valió de un doble, quien fue el que rodó la escena cuando el personaje se deja caer al vehículo, en lo que sí se preocupó Moreno fue en crear la secuencia emocional de su personaje.

"Los directores son los que marcan la idea, pero uno es el que crea el ambiente cuando faltan algunos días para pelarte, cuando faltan horas, y cuando ya estás a punto de pelarte, es una secuencia emocional propia del personaje", explicó.

Pero fuera de los malos olores y de que lo hicieron trabajar en fin de semana, el actor reconoció que el melodrama que protagoniza Silvia Navarro y el chileno Cristian de la Fuente es uno de los proyectos que más le han divertido.

"Es de los personajes que más me ha gustado hacer, lo he disfrutado mucho. Este fue todo un reto porque es el mal personificado, es un hombre que no entiende de razones y a partir de allí lo empecé a construir y fue creciendo y tomando forma. Me ha gustado mucho y a la gente le cae bien y se divierte odiándolo".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts