Lola Merino reencuentra el amor de telenovela con Laguardia

2:14

La actriz describió como un placer volver a trabajar con Ernesto Laguardia, luego de protagonizar juntos hace 24 años Cenizas y Diamantes 

Hace 24 años se casaron, se juraron amor eterno frente al altar.

Pero ese amor que Ernesto Laguardia decía sentir por Lola Merino se ha visto empañado porque tiene una amante... en la ficción. Después de dos décadas de haber protagonizado la telenovela 'Cenizas y Diamantes', Ernesto y Lola volvieron a coincidir, ahora en la telenovela 'Corona de Lágrimas', donde nuevamente son una pareja, pero en decadencia.

"Es un placer para mí volver a trabajar con Ernesto Laguardia. Fuimos pareja en 'Cenizas y Diamantes', yo era la 'Cenicienta', mi familia me vendía", recordó Lola, quien en la producción de José Alberto Castro interpreta a la abnegada Mercedes.

"Ya maduró la relación, ya pasaron 24 años, ahora hasta somos papás. En aquélla época Ernesto me amaba, nos acabábamos casando; en esta telenovela hasta se buscó una amante".

En 'Corona de Lágrimas', que ocupa el horario de las 16:15 horas, Lola es madre de Adriana Louvier, quien es Olga en la telenovela.

"Como Mercedes soy una mujer sufrida, a quien mi hija y mi esposo me hacen la vida imposible, mi esposo tiene una amante (Martha Julia), pero yo no lo sé, lo que realmente me hace sufrir es que ellos me maltratan, me hablan feo, no me respetan, su amante es como una de tantas que ha tenido", contó sobre la trama.

El que su marido, en este caso Rómulo, le sea infiel, suele pasar en una relación de tantos años, aunque lo que a su personaje más le importa es mantener unida la familia, pese a todo.

Los protagonistas de 'Corona de Lágrimas', dijo, son los chavos, como Mane de la Parra, Adriana Louvier, Alejandro Nones, África Zavala y José María Torre.

"En los jóvenes recae la historia, en cuanto a la parte adulta en Victoria Ruffo y Maribel Guardia, quienes son mamás también", expresó Lola, cuya anterior telenovela fue Corazón Salvaje.

El hecho de que la telenovela se transmita en la tarde no les afecta, aseguró la actriz, porque es un horario familiar y precisamente esta producción fue hecha para que la vean todos en casa.

"Es una historia tan bonita, yo la veo dulce, la veo en el horario perfecto, para las mamás que están con sus hijos comiendo. Es un horario súper familiar, la novela es así, pasan cosas reales", señaló.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts