Maribel Guardia confirma que estará en 'Qué rico mambo'

0:00

Maribel Guardia confirmó que sigue en marcha su participación en el nuevo musical Qué rico mambo.

En entrevista en la alfombra roja del inicio de temporada de la puesta en escena Yo miento, tú mientes, todos mentimos, Guardia añadió que "Qué rico mambo nos ha divertido a Niurka, Malillany, Lis Vega y a mí, creo que hay buena química, a pesar de que somos cuatro mujeres difíciles".

"Además de que sigo en la telenovela Corona de lágrimas, voy a bailar un mambo y a cantar dos temas; mientras las demás van a bailar dos mambos. Voy a trabajar de lunes a lunes, pero no importa tengo energía suficiente".

La artista expuso que sus expectativas son altas, porque será la primera vez que cante con una agrupación similar a la Única e Internacional Sonora Santanera.

"Además voy a estar acompañada de la Sonora de Pérez Prado al bailar una pieza. Tan serio es el proyecto, que pedí cinco fechas de anticipo y eso me dieron, que obra da adelantos, ninguna más que ésta", aseguró.

Por su parte, Julián Figueroa, quien acompañó a su mamá en dicha alfombra roja, aseguró en entrevista que ya está listo para saltar a la escena musical y buscar el camino correcto a la consolidación como lo ha logrado su padre, Joan Sebastian.

"Estoy listo para sorprender al público y hacerme una carrera musical en forma, no soy un artista plástico; voy a ofrecer un buen producto, tengo algunos temas míos ya grabados en el estudio de mi padre, soy romántico y baladista", detalló.

El joven músico aseguró que está completamente inspirado en la vida de su padre: "Algún día me gustaría interpretar sus temas, por lo pronto estaré buscando una firma discográfica, voy a platicar con mi padre".

"Me gustaría que mis primeros discos sean con canciones inéditas mías, para que la gente crea en mí y yo formar así a mi propio público".

Respecto a la salud de Joan Sebastian, Julián Figueroa confirmó que El Poeta del Pueblo, "está bien, sigue cantando y trabajando, no para porque se siente fuerte y lleno de vida".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts