Maribel Guardia confirma que estará en 'Qué rico mambo'
0:00En entrevista en la alfombra roja del inicio de temporada de la puesta en escena Yo miento, tú mientes, todos mentimos, Guardia añadió que "Qué rico mambo nos ha divertido a Niurka, Malillany, Lis Vega y a mí, creo que hay buena química, a pesar de que somos cuatro mujeres difíciles".
"Además de que sigo en la telenovela Corona de lágrimas, voy a bailar un mambo y a cantar dos temas; mientras las demás van a bailar dos mambos. Voy a trabajar de lunes a lunes, pero no importa tengo energía suficiente".
La artista expuso que sus expectativas son altas, porque será la primera vez que cante con una agrupación similar a la Única e Internacional Sonora Santanera.
"Además voy a estar acompañada de la Sonora de Pérez Prado al bailar una pieza. Tan serio es el proyecto, que pedí cinco fechas de anticipo y eso me dieron, que obra da adelantos, ninguna más que ésta", aseguró.
Por su parte, Julián Figueroa, quien acompañó a su mamá en dicha alfombra roja, aseguró en entrevista que ya está listo para saltar a la escena musical y buscar el camino correcto a la consolidación como lo ha logrado su padre, Joan Sebastian.
"Estoy listo para sorprender al público y hacerme una carrera musical en forma, no soy un artista plástico; voy a ofrecer un buen producto, tengo algunos temas míos ya grabados en el estudio de mi padre, soy romántico y baladista", detalló.
El joven músico aseguró que está completamente inspirado en la vida de su padre: "Algún día me gustaría interpretar sus temas, por lo pronto estaré buscando una firma discográfica, voy a platicar con mi padre".
"Me gustaría que mis primeros discos sean con canciones inéditas mías, para que la gente crea en mí y yo formar así a mi propio público".
Respecto a la salud de Joan Sebastian, Julián Figueroa confirmó que El Poeta del Pueblo, "está bien, sigue cantando y trabajando, no para porque se siente fuerte y lleno de vida".
0 comentarios