Sueña triunfar en México

0:00

Vanesa Fernández es una de las actrices que participan en El Fantasma de Elena, telenovela que produce Telemando y transmite canal 9.

Vanesa (así con una ese), nació en Santander, España, pero ha vivido casi toda su existencia en Madrid, y ahora lo hace en Miami, a donde viajó y decidió radicarse desde hace cinco años.

"Me vino por trabajo -explicó vía telefónica--. Sobre todo porque aquí también hay un mercado bastante importante en cuestión de telenovelas".

-¿Es tu primera participación en telenovela?

-Sí, de hecho antes hice series y obras de teatro...

-¿Qué papel interpretas?

-El de Leonor, una muchacha de servicio, es la mejor amiga del protagonista de la historia, le va ayudando a superar escollos en su vida, es un personaje bastante bonito.

Vanesa afirma que, obviamente, el siguiente paso es trabajar en México, "espero se dé la oportunidad, México es un país muy importante, donde más telenovelas se producen y más vende a otros países del mundo. Hay producciones que se ven en Rusia y en Japón, me acuerdo de telenovelas de Thalía, por ejemplo, y entonces México es muy importante para cualquier actor.

-¿Por qué te dedicaste a la actuación, criatura?

-Siempre, desde pequeña me llamó la atención, me gusta vivir vidas que nunca he vivido, otros personajes, entender la psicología de otras personas, eso me gusta de esta profesión.

-Y. ¿cuándo planeas venir?

-Espero prontito. Tengo muchas ganas de estar por allá, aunque sean tres días, pero sí quiero ir.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts