Ana Brenda protagonizará nueva versión de 'Marimar'

0:30

Luego de que se confirmara que Ana Brenda Contreras será la protagonista de la nueva versión de la telenovela 'Marimar', la mexicana de 25 años asegura que no habrá comparación con Thalía, quien hace 18 años interpretó este mismo personaje, sin embargo tratará de poner su propio toque a la historia, aunque lo que sí faltará será la cinturita de la esposa de Tommy Mottola.

"Yo creo que cada quien le pone su sello, de ninguna manera se trata de comparaciones ni nada, como lo he dicho antes, no tengo ni la cintura (de Thalía) ya quisiera, además es alguien a quien respeto, porque me parece que su carrera en las telenovelas de México ha sido padrísima", señaló.

Ana Brenda ya tiene en sus manos parte del libreto del melodrama, por lo que adelantó que sí existen varias diferencias con la historia original.

"Yo en lo personal soy súper fan de las 'Marías', me parece que es como una época dorada de las telenovelas en nuestro país, tengo cosas frescas de esas historias, ahora que la leo, hay muchas cosas que están mezcladas entre varias historias, yo diría que la vean, que esperen y entonces juzguen", explicó.

Además, la actriz encuentra a este personaje como un reto actoral, pues el perfil es totalmente distinto a su manera de ser.

"Esta mujer es una salvaje total, es muy diferente a mí, yo soy como más calmadita en ciertas cosas, a menos que me hagan enojar, pero sí es muy diferente", expresó.

Mientras tanto, la protagonista de "La que No Podía Amar" se enfocará en el rodaje de la cinta 'Volando Bajo', y a pesar de que formar parte de este proyecto es arriesgado por ser una comedia mexicana, afirma estar satisfecha con el personaje que le ofrecieron.

"Uno no puede vivir con ese miedo, tú te presentas a hacer un proyecto no pensando en el resultado, si nos presentáramos pensando en el resultado que va a tener, o en los raitings, en la audiencia o los premios que va a recibir, nunca haríamos las cosas bien, pero uno va y lo hace de corazón, lo hace bien, haces el personaje por el que te eligieron y ya la gente decidirá", manifestó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts