Dicen que Anahí sólo quiere ocuparse de preparar su boda

1:48

El contrato de exclusividad de Anahí con su televisora ha vencido y la actriz ha decidido no renovarlo para tener absoluta libertad para planear su boda con el político Manuel Velasco.

Aunque la relación laboral entre la artista y la empresa finalizó en los mejores términos, los ejecutivos de Televisa temen que otro consorcio televisivo aproveche el momento para llevarse a una de sus estrellas más populares. Recordemos que la última novela de la también cantante se dio en 2011 y fue "Dos Hogares".

No obstante, todo lo anterior tiene sin cuidado a Anahí: ella se enfocará en la organización de su boda para que todo salga tal y como lo soñó, el cuento de hadas que imaginó desde niña al lado del hombre que ama.

Fuentes internas de la empresa informaron al diario Basta que la ex vfue clara en su posición: no desea que su trabajo interfiera en sus planes personales y por eso pidió su carta de retiro lo antes posible.

De acuerdo con la publicación, el enlace civil se realizará en la Ciudad de México, en un evento privado, y la ceremonia religiosa tendrá lugar en la catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. La fecha exacta se desconoce pero podría ser a mediados de febrero del próximo año.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts