Erika Buenfil desmiente que se le hayan subido los humos

0:43

La actriz Erika Buenfil rechazó que se "le hayan subido los humos", tal como lo afirmara la cuenta de Twitter una revista de espectáculos de circulación nacional.

"Me enojé porque es bien fácil levantar un falso y tuitearlo en revistas tan populares que tienen tantos seguidores y yo quiero decirte que si hay alguien agradecida y entregada al proyecto, soy yo, y sigo saludando a todo mundo de verdad bien", declaró Erika al programa radiofónico de Flor Rubio sobre la situación.

"Y si de pronto puede haber algún roce con alguien se ha aclarado pero hasta ahorita no ha habido. Hasta ahorita tengo una relación muy buena con todos mis compañeros actores y creo que con todos de la producción me llevo a todo dar", aseguró.

La protagonista de telenovelas como 'Amor en Silencio' y 'Marisol' señaló que pasaron siete años para que llegara un proyecto como 'Amores Verdaderos' y que no lo va a tirar a la basura por una supuesta mala actitud.

La revista TVyNovelas desató el enojo de la actriz Erika Buenfil al publicar en su cuenta de Twitter que ella estaba muy difícil, que se le subieron los humos y por eso nadie la saluda en la producción.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts