Klitbo disfruta grabar trágico final en 'Cachito de Cielo'

8:02

Acostumbrada a realizar escenas dramáticas, Klitbo sumó una más a su carrera y se sometió a un proceso de caracterización para parecer una persona que se está desangrando, en las escenas que se verán hoy a partir de las 18:15 horas por El Canal de las Estrellas en la telenovela 'Cachito de Cielo'.

"Lo que pasa es que Adela se siente abandonada, ella piensa que ya lo perdió todo, de hecho ya no le interesa ni siquiera salir de la cárcel, ¿para qué?, ¿a buscar a quién?, ya perdió el trabajo, perdió a su hijo, a su esposo, al amante, entonces no tiene ninguna razón para seguir viva", contó la actriz en una pausa de las grabaciones del melodrama protagonizado por Pedro Fernández y Maite Perroni.

Un foro en Televisa San Ángel fue transformado en un reclusorio femenil, donde Adela ha sufrido sus últimas angustias. Sin embargo, la actriz aseguró que disfruta interpretar escenas en las que pueda demostrar toda su capacidad interpretativa.

"Bendito sea Dios mi carrera se ha caracterizado por hacer escenas muy dramáticas que además me encantan, me gusta que en una producción te saquen provecho.

"La verdad es que he tenido la bendición de hacer grandes escenas en toda esta telenovela y me siento muy contenta porque puedes ser buen o mal actor, pero si no te dan la oportunidad de hacer buenas escenas no hay manera de demostrarlo. Lo disfruto mucho y es parte de mi trabajo", compartió.

El intento de suicidio de Adela será un golpe muy fuerte para Dora (Gabriela Zamora) quien había encontrado en su amiga el único apoyo para ser feliz mientras vivía encerrada, así que y encontrarla tirada en la celda y saber que existe la posibilidad de que muera la aterra por completo, mientras grita desesperada para conseguir ayuda.

"Estos personajes que están encerrados y que no tienen más en la vida a lo único que se pueden aferrar es a sus amistades, entonces para Dora descubrir que su amiga se está suicidando, y la posibilidad de perder esa paz y esa compañía que había encontrado es algo devastador", contó Zamora.

Antes de grabar su escena, Zamora pidió unos minutos a la producción para ensayar sus diálogos y meditar para que las lágrimas fluyeran de forma más natural.

Y aunque no conoce a ningún preso ni se basó en un personaje real, la actriz contó que desde que recibió el libreto de las escenas se puso a construir las reacciones de una persona que vive una situación similar, además de recibir ayuda de Eric Morales, el director de escena.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts