Malillany, entre las favoritas de las telenovelas

0:52

El ritmo de trabajo de Malillany Marín durante 2012 ha sido el mejor en su carrera en México y se sigue consolidando con el estreno de la puesta en escena: ''¡Qué rico mambo!'' Es la villana en la telenovela ''Qué bonito amor'' y además tiene un novio que, según la propia actriz, la hace muy feliz.

Sobre su papel en la puesta en escena que se estrenó el pasado viernes, luego de superar una sonada crisis en la que varios de sus protagonistas decidieron salir del elenco, Marín afirmó estar muy feliz con su personaje. “De hecho estoy muy emocionada porque ya estoy preparando mis dos números (musicales). Esta etapa es muy bonita, porque estoy en ¡Qué rico mambo! y en Qué bonito amor. Cada personaje tiene su propio perfil y personalidad”, afirma la actriz que se abrió camino en la pantalla chica mexicana con producciones como Rebelde, Querida enemiga o Hasta que el dinero nos separe.

Como buena cubana Malillany admitió que admira a Ninón Sevilla, una de las vedettes más importantes durante la Época de Oro del cine mexicano y además dijo: “Estoy orgullosa de trabajar con ella en la novela. Estoy por pedirle consejos porque quiero que mi número musical sea al estilo de las rumberas de antaño. No quiero hacer cosas muy magistrales o cabareteras; deseo remitirme a esos años mozos... También admiro a María Antonieta Ponce; es excelente, pero mi favorita es Ninón Sevilla”.

La actriz también explicó que conoció a Sevilla desde antes de concretar su entrada a ¡Qué rico mambo!, pero hasta ahora las dos han empezado a llevarse mejor: “Nos conocimos haciendo un programa de la empresa, de hecho, ya la invité a que acuda a uno de mis ensayos y me dijo que sí”.

Una villana singular

Sobre Elvira, la villana que personifica en Qué bonito amor, dijo: “Es un papel encantador. No es una villana de ‘ceja arriba’. El que sea comedia le da frescura a mi personaje, y me sorprende porque a tres meses de terminar Dos Hogares, me llega esta propuesta ¡y no pude rechazarla! Me siento de maravilla”.

Incluso se mostró abierta a que su personaje cante, pero por el momento prefiere guardar su voz y movimientos de baile, para el montaje en el que Maribel Guardia también lleva uno de los roles principales.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts