María José podría unirse al elenco de la telenovela "Porque el amor manda"

0:00

Buenas noticias para todos los fanáticos de la cantante mexicana María José ya que además de interpretar el tema principal de la telenovela "Porque el amor manda" se dice que la celebridad podría unirse al elenco.

Según se dio a conocer el productor Juan Osorio invitó a la exintegrante de Kabah para rencarnar a una villana o algún personaje cercano a Fernando Colunga.

En palabras de la intérprete de "No soy una señora" bromeando, "sí, el productor me invitó a hacer algo especial, a ver de qué me pone, de veterinaria del Sansón yo creo". María José también comentó sobre el melodrama "aparte de ser integrante de este gran equipo soy parte de los fans también, porque no me la pierdo y si me la pierdo, me meto a la página y veo los capítulos ahí".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts