No me importa un protagónico o antagónico, hago lo que me diga el billete: Francisco Gattorno

8:21

Pese a tener 48 años de edad y ser considerado uno de los hombres más varoniles de la pantalla chica, Francisco Gattorno no lo ve así, él dice mantenerse en forma por salud y para sus hijas, sin importar que su imagen influya en las decisiones de productores que lo consideran para protagónicos o antagónicos, según sea el caso.

"Ahora digo que ya no vivo para hacerla de galán, no me importa si me piden que haga el protagónico, el antagónico o si me piden que me encuere o que cante, hago lo que me diga el billete", refirió en declaraciones para el periódico Fama.

Asimismo espetó que con el paso del tiempo el verse bien pasa a segundo plano cuando te das cuenta que lo importante es saber actuar, por lo que ya no enfoca su tiempo en matarse en dietas, "soy un poco haragán, estar en forma dejó de ser mi preocupación. Hago ejercicio porque quiero sentirme bien, que yo me sienta bien y mis hijas, los demás no me interesan".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts