Cantar es lo mejor para Jorge Salinas

0:00

Jorge Salinas, protagonista de Qué bonito amor, confesó que sus escenas favoritas en esta producción de Salvador Mejía son las de acción y en las que tiene que cantar, exaltando la música mexicana.

Resaltó cuáles han sido dos de sus momentos favoritos en la telenovela: "Cuando cantó Santos por primera vez en el bar Ay Jalisco, no te rajes, ya como Jorge Alfredo. Y cuando estoy arriba del caballo cantándole a María, después de un rompimiento que tiene conmigo ella, que le voy a rogar y a suplicar, se llama Siempre hace frío".

El actor debe aprenderse muchas canciones de grandes autores mexicanos para el repertorio de su personaje, lo cual resulta complicado: "Son muchas, hay muchas que nunca había escuchado, '¿qué es esto?', y te cuesta trabajo aprendértela, desde luego. Todas completas", explicó.

Sin embargo, desde melodramas como Fuego en la sangre, el intérprete de Santos Martínez de la Garza, ya traía nociones de lo que era cantar, pero es en este melodrama que aprendió a hacerlo como todo un profesional.

"Desde las novelas pasadas ya traía yo un poco el coucheo, pero en esta telenovela sí tengo todo el apoyo de Gibrann, de Pablo Montero, de Gabriel Navarro. He aprendido a actuar las canciones, no sólo se tienen que cantar, debes de interpretarlas", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts