Eduardo Yáñez regala esperanza

0:00

Eduardo Yáñez regaló esperanzas acompañadas de una explosión de alegría a pequeños con discapacidad de la casa La magia de un deseo.

"Yo no concibo que trabajando en entretener al público y no devolvamos a ellos mismos alegrías como éstas, si ellos nos apoyan en nuestras carreras o no, eso ya es muy diferente".

Para el actor resultó más que conmovedor el evento altruista ya que revivió aquellos duros momentos de carencias que padeció durante su infancia.

"Siempre, mi niñez fue así, muy fuerte pero mi mamá me sacó adelante y yo ahora cuando puedo trato de devolver como sea, ayudando a alguien o asistiendo a un niño con problemas".

Yáñez ofreció consejos de superación personal a los chicos, transmitiéndoles vivencias como la de su inesperado inicio en el mundo de la actuación.

"Yo empecé a ser actor en el teatro experimental en el IPN por accidente, yo era jugador de futbol americano y un día pasando por ahí después de un juego vimos a varias personas hablándose y eso distrajo mi atención".

Eduardo finalizó haciendo un exhorto a los jóvenes y adultos que se encuentran en pleno y total uso de sus capacidades.

"Es más orgullo para mí estar aquí con ellos, que para ellos el que yo haya venido y yo creo que todos los adultos tenemos la obligación de proteger a los más inocentes y débiles en lugar de hacerles daño y tomar ventaja", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts