Palacios no conquistará a Lina Santos

8:50

Mariano Palacios es un talentoso actor, a quien después de ser visto por el productor Salvador Mejía en el musical Si nos dejan, se le dio la oportunidad de encarnar a un personaje que le queda como anillo al dedo en la mexicanísima telenovela Qué bonito amor.

El intérprete de El Soñador confesó que al principio, cuando le platicaron sobre este personaje, tendría una historia de amor con Lina Santos (Lourdes), sin embargo, decidieron cambiar de enfoque, que ambos tuvieran una relación desde otra línea.

El verdadero nombre de El Soñador en la historia es Natalio, un joven originario de Guanajuato y violinista del grupo, cuyo sueño es poder ir a Dolores, Hidalgo y conocer el mausoleo donde está enterrado José Alfredo Jiménez.

Por otra parte, Palacios aseguró durante un reconocido programa de radio que casi concluye la temporada de la puesta en escena que protagoniza, el próximo 27 de enero, después de 500 representaciones. A partir de la número 200, Ernesto D´Alessio comenzó a alternar con él, ya que era imposible cubrir las siete funciones a la semana más la telenovela, la cual es muy demandante.

El actor se la pasa trabajando actualmente de lunes a jueves en Televisa, tanto en foro como en las locaciones y los fines de semana alterna con el teatro. Uno de sus grandes deseos es que se alargue un poco más la temporada, dependiendo de la respuesta de la gente, pues les ha ido muy bien y han tenido grandes comentarios de la crítica.

El histrión, quien también participó en Mentiras, el musical, del mismo autor y director, José Manuel López Velarde, aseguró que fue todo un nuevo reto cantar música mexicana, algo difícil porque no estaba acostumbrado, pero poco a poco le fue naciendo el gusto y evolucionando. Comenta que lo más complicado es darle al estilo, la técnica y el rango.

¡No te lo pierdas en Qué bonito amor, de lunes a viernes, a las 7:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts