Daniela Romo: 'Mi doctor me dijo que estoy perfecta'

0:00

En una charla intensa y conmovedora con PeopleEnEspanol.com, Daniela Romo confesó lo feliz que está por regresar a los escenarios como conductora del programa Lo que más quieres (Univisión). Y en exclusiva revela cuáles fueron los resultados de los últimos análisis médicos que le dieron el miércoles pasado en Ciudad de México. Además, nos confiesa cuándo hará el ritual para quemar su larga cabellera, que decidió guardar después que le diagnosticaran cáncer de seno.

¿Cómo estás de salud?
Increíblemente bien. Estoy muy contenta porque esta semana, el miércoles, fui a ver a mi doctor y me sacaron sangre [y] mi mastografía nueva. Me revisaron toda y vieron mis resultados. Se me quedó viendo el doctor y me dijo: "Estás perfecta". Ya me verá en seis meses. ¿De qué otro sueño puedo hablar?

Sabemos que guardaste tu cabellera en una pecera junto con cada pulsera que te pusieron en el hospital durante las 15 quimioterapias y 30 radiaciones como un símbolo, para que cuando estuvieras sana por completo, pudieras quemar todo eso como un ritual de purificación. Ahora que estás sana, ¿cuándo harás el ritual?
Todavía ahí está, ya voy a hacer el ritual pronto. Lo voy a hacer.

Después de 16 años regresas a la conducción. ¿Cómo te sientes?
Estoy muy contenta, ha sido una vuelta muy hermosa. La conducción siempre ha sido parte de mi vida.

¿Es difícil para ti cuando los concursantes pierden?
Sí, pero es la realidad de la vida. Hay cosas que podemos seguir deseando y nos mantienen vivos. Hay cosas que desearemos siempre y nunca tendremos y hay cosas que no deseamos y que llegan a nosotros. Esa es la suerte.

¿Ya cumpliste todos tus sueños?
Voy a seguir soñando día con día, pero hoy agradezco el hecho de estar viva.

¿Qué opinas de cada uno de los jueces?
Estoy muy agradecida de compartir con todos. Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil han sido conductores de programas estelares y ahora les toca estar del otro lado de la moneda. Ellos están viendo las historias que son las que nos hacen empáticos con otros seres humanos. Lupita D’Alessio y Susana Zavaleta, por otro lado, son grandes artistas, grandes temperamentos y con una intachable trayectoria de trabajo. Ellas dan puntos de vista muy interesantes a la gente. Los (participantes) que se van, cumplan su sueño o no, se van con una realidad de lo que significa la profesión de ser cantante como un medio de vida.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts