Eleazar está orgulloso de su madre

0:00

Muy sonriente estuvo Eleazar Gómez luego de enterarse que su mamá la señora Melisa, salió muy bien de la segunda operación del cerebro a la que fue sometida.

"Ya la habían atendido anteriormente de un aneurisma cerebral y quedaba otro, entonces estábamos esperando un poquito para que pasara el tiempo y con las indicaciones del doctor".

"Ha reaccionado muy bien a todas las terapias, toda su rehabilitación y la verdad mi mamá es súper guerrera, súper luchona, le ha echado muchísimas ganas y eso la verdad para nosotros es lo más importante", agregó.

Eleazar dice que la actriz Danna Paola ha sido un apoyo importante para él, ya que no pudo acompañar a su mamá en el hospital porque se encontraba grabando su telenovela Amores verdaderos.

"Muy unidos como siempre, hace ratito también platiqué con ella, me marcó para ver como estaba mi mamá. Somos amigos muy especiales, es mi amiga de toda la vida y la quiero mucho".

El actor pidió en Twitter una cadena de oración y sus plegarias fueron escuchadas.

"Les quiero agradecer, mandar un saludos y agradecerles todo el apoyo para mi mami, de verdad muchísimas gracias, por su oraciones y bendiciones, yo les mando más bendiciones y muchos besos", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts