María Elisa no es como Patricia Zorrilla

0:00

En la vida real, María Elisa Camargo se confiesa completamente ajena a sus personajes antagónicos, como el que interpreta en la telenovela Porque el amor manda.

"Primero, pues mis antagónicos requieren un nivel, digamos, un poco alto de sensualidad y por ese lado yo soy muy ajena a eso, yo no soy capaz de pararme en un malecón en la playa y caminar con sólo bikini, yo tengo que ponerme un pareito, una cosita, ya sabes, hija única, familia católica", explicó la actriz.

En la piel de Patricia Zorrilla, María Elisa muestra cualquier cantidad de sensuales recursos, pero no ha sido fácil para ella lograr la naturalidad que se observa en la pantalla chica. Al respecto, la producción de Juan Osorio la hace sentir más cómoda en las escenas.

"Porque te cuidan, te respetan, es una producción bien humana, entonces, digamos que si me siento incómoda con algo, cedemos, ok, fuiste lindo conmigo, pues ahora en esta sí te hago el perfil sexy, ¿sabes? es como una relación", argumentó.

Aunque María Elisa tiene un fuerte elemento de identificación con Patricia.

"Sí ha hecho una cantidad de cosas malas, pero realmente ahorita sí está siendo guiada por el amor, y como en mi caso, muchas veces las mujeres hacemos locuras por amor y hay veces que cosas que moralmente no están correctas eres capaz tú de doblar un poquito tu esquema moral con tal de rescatar el amor", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts