Nacho y Chelito inspiran a Mane

0:00

Mane de la Parra se inspiró en su entrañable personaje de Nachito en la telenovela Corona de lágrimas para componer la canción ?Como soy", tema con sabor y estilo.

Con la herencia creativa de su abuela, doña Yolanda Vargas Dulché, Mane de la Parra decidió hacer este video en dibujos animados.

"Sí claro, estoy muy apegado a la fantasía y muy pegado a las historias, por lo cual yo creo que tenemos un poco de locura todavía en nuestro genes y pues para mi fue muy divertido hacerlo, creo que también trae el sello de mi música", dijo el cantautor.

La inspiración llegó directa de la historia de amor entre Chelito y Nacho, pero también con las pinceladas de la vida: "Y las frases que inventa, así pasa cuando sucede que inventa Nachito son frases reales de gente que trabaja en talleres mecánicos, entonces lo primero que pasó fue que me dijeron ?oye que pasó muñeco, que guapo te ves muñeco? y dije eso está muy bueno?, finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts