Rocío Banquells lista para las maldades

0:00

Rocío Banquells regresa a la televisión después de casi tres años de no hacer telenovelas, ahora de la mano de la productora Nathalie Lartilleux.

En Corazón indomable da vida a Carola, una de las villana de la historia, sin embargo ella no la considera la mala del cuento: "Más que villana es ambiciosa, es una mujer ambiciosa, todavía no hecho así las maldades, todavía no me ha tocado, yo creo que en cuanto venga la protagonista ya vamos a empezar a hacer las grandes fechorías".

Una vez más su cómplice será Ana Patricia Rojo, con quien hizo mancuerna en Cuidado con el ángel: "Son dos hermanas que el único interés es que el señor César Évora, que interpreta a Alejandro, le pase algo y quedarnos con sus negocios".

Rocío Banquells está muy contenta con los compañeros actores con quienes está compartiendo escena: "Me ha tocado coincidir de nuevo con Ana Patricia Rojo, que bueno en Cuidado con el Ángel, éramos sobrina y tía, ahorita somos hermanas, es padrísimo porque somos muy amigas, la conozco de toda la vida; con César Évora es la primera vez que trabajo, es un placer poder estar con una persona tan profesional, tan alegre, es buen compañero, es encantador; con Manuel Landeta hice teatro hace muchos años, pero es la primera vez que hago telenovela con él, ya son compañeros que conoces y que has trabajado en alguna ocasión".

Para dar vida a Carola, Rocío Banquells tuvo que someterse a un cambio de look: "Feliz, sí me dolió que me cortarán mi pelo, porque me costó trabajo que me creciera, pero me siento bien a gusto, me dejaron mi color y lo único que me pusieron fueron los pupilentes claros, que sí me ha costado mucho trabajo tenerlos".

No te pierdas a Rocío Banquells muy pronto en Corazón indomable, lunes a viernes 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts