William Levy no elegirá a su pareja

0:00

William Levy es enfático al aclarar que él no esta imponiendo a su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez; para que protagonice a su lado la telenovela La tempestad.

"Se ha dicho por ahí, se ha escuchado que dicen que yo estoy luchando porque sea ella, eso no es cierto, de hecho no hemos pensado nunca trabajar juntos, la verdad; corremos de eso los dos", aseguró Levy.

El actor no inclina la balanza hacia ninguna de las muchas actrices que han hecho casting para ser su pareja en el melodrama que comenzará a grabarse en marzo, lo que él quiere es que se elija la mejor opción.

"Lo que menos importa es la belleza, hay que buscar el talento y con quién te llevas mejor, con quién tienes más química y además yo doy lo mejor de mí también con ellas y yo creo que lo demás esta en manos de los productores y la empresa".

William considera trabajará a gusto con la actriz elegida, sea quien sea; y el no dará su opinión para influenciar la decisión final.

"No, no, no, yo no tengo nada que ver con eso, yo hago mis castings, yo aporto de mí, doy mi tiempo con ellas, hay una empresa, la empresa Televisa sabe lo que hace, ellos decidirán, Chava es un productor excelente, ellos sabrán con quién irse".

Específicamente entre Ximena Navarrete, una debutante; y Silvia Navarro, una estrella de las telenovelas; estas son las cualidades que les ve para ser su co-protagonista.

"Ximena está empezando, no ha hecho nada creo actoralmente, pero yo soy de las personas que a veces pienso que hay que darle chance a la gente y dándole chance a la gente crece; es una chava muy natural, no tiene malas mañas que a veces en la actuación se pueden agarrar y está muy limpia en ese aspecto; ya lo demás Silvia Navarro es una excelente actriz también y yo vengo a trabajar y las decisiones son de la empresa", concluyó el galán.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts