Amores verdaderos no tendrá vacaciones

0:00

Amores verdaderos no tendrá vacaciones de semana santa, así lo confirmó Eduardo Yáñez, que personifica al guardaespaldas José Ángel Arriaga.

"No, nosotros no vamos a tener vacaciones, vamos a trabajar, estamos muy pegados al aire, estamos en el cierre de la novela prácticamente, nos quedan dos meses, y queremos hacer lo mejor para que el público tenga un muy buen sabor de boca de esta novela y que el cierre sea magnífico".

Por otra parte, Eduardo prefiere estar siempre activo: "Yo nunca tengo vacaciones, siempre estoy buscando algo qué hacer, poco tiempo me he dado de vacaciones en mi vida entera".

Después de un año de grabaciones de Amores verdaderos, lo que sí quiere es pasar tiempo con su hijo.

"Me encantaría terminar una novela, escaparme por ahí con mi hijo, a algún lado que los dos decidamos, con su pareja y nos vayamos de traviesos".

Prefiere escaparse a la playa: "Me encanta esquiar en el agua; no soy bueno, y por eso cada que veo el agua lo intento y lo intento y lo intento. No sé si eso es un deporte pero es algo que me gusta mucho, el agua me gusta mucho, nadar sí me gusta mucho y ahí sí soy bueno", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts