Dicen que... ¡Hay guerra de egos entre William Levy e Iván Sánchez!

0:00

Aunque su enemistad solo existe en la ficción, los atractivos actores ya han empezado a competir para ser quien acapare el mayor número de seguidoras en México, donde ruedan 'La Tempestad'.

Así lo demostraron cuando arrancaron el rodaje en Veracruz, donde los habitantes "enloquecieron" al ver aparecer a los intérpretes e hicieron tambalear literalmente el escenario sobre el que presentaron la telenovela.

Tras el acto, varios medios destacaron que Iván -- madrileño, y muy conocido por sus papeles en 'Hospital Central' o 'Hispania'- parecía haberse contagiado de la prepotencia que en el pasado solía mostrar William, quien en esta ocasión se mostró mucho más humilde que su compañero.

"William estuvo muy amable, aunque en otras ocasiones había sido un poco divo. Estaba con una actitud cambiada, mucho más humilde, con ganas de convivir con la gente, a diferencia del español. Quedé anonadado con la actitud de Iván. Había un escenario donde se presentaba el elenco, y entonces se empezó a desesperar cuando empezaron a subir niños a la tarima y empezó a gritar: '¡No suban, que se va a caer!'. Una niña se acercó a pedirle un autógrafo y le dijo: '¡Quítate!', y luego empezó a regañar a todos los niños y las madres", señaló Gabo Cuevas, colaborador del programa radiofónico 'Fórmula Espectacular'.

Pese a su actitud, una de las que ya se habría decantado por el actor español en este duelo de guapos fue la presentadora del programa, quien defendió a Iván aduciendo que, con toda probabilidad, fue víctima del choque cultural y de las diferentes maneras de trabajar en México y en España.

"Él debía estar preocupado por la seguridad. Como buen europeo, debe ser muy cuadrado en esa situación", señaló Flor Rubio.

Polémicas aparte, Iván se ha mostrado siempre muy satisfecho por haber coincidido con el actor cubano y con Ximena Navarrete, la ex Miss Universo que encara su primer papel como actriz.

"La conexión con William y Ximena ha sido muy fácil, somos buena gente, nos gusta lo que hacemos, sabemos por qué estamos aquí y vamos a pasar mucho tiempo juntos. Pero no le presto mucha atención a la competencia con William, no me importa mucho, que escoja la gente", señaló Iván.

El madrileño se centrará totalmente en su vida profesional, mientras pasa una temporada alejado de sus dos hijas, fruto de su relación con la también actriz Elia Galera, con quien habría retomado su noviazgo recientemente. De hecho, si se lo permite el intenso rodaje de la telenovela, Iván reconoció que quiere disfrutar de un país que adora, además de participar en alguna producción teatral.

"El evento ha sido una locura, pero es bueno que presentemos el proyecto, porque vamos a pasar aquí muchos días. México me vuelve loco. Hace 20 años que vengo a este país y tengo muchas ganas de poder conocer nuevos lugares. Voy a intentar hacer teatro, me encantaría, tengo varias cositas encima de la mesa", declaró.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts