Gloria Trevi inicia grabaciones

0:00

Sólo Televisa Espectáculos fue testigo del inicio de grabaciones de Gloria Trevi en Libre para amarte.
"Primera vez que estoy convertida en Aurora, en qué bronca me metí manito, estoy muy contenta, he aprendido bastante, poniendo atención como nunca en la escuela para aprender y hacer lo mejor posible", declaró la cantante regiomontana

El productor Emilio Larrosa asegura que el talento lo lleva en la sangre: "Gloria se integra muy bien, ella es una actriz nata".
La cantante, no sólo interpretará a una taxista, sino también será maestra en un gimnasio: "Da clases de aerobics, de zumba, da yoga, más que nada, necesidad".

Trevi se mantuvo pendiente a las indicaciones del director y tan pronto decían corte checaba lo que había grabado, pero lo que más trabajo le costó, fue el uso del apuntador: "Cosa aquí que me hace ruido, aquí no es el chícharo, porque a mi no me gustan los chícharos, el mío es el elote (risas)".

Lalo el Mimo y Gaby Carrillo la acompañaron durante estas primeras escenas: "El privilegio es para nosotros que tenemos una figura internacional", dijo el actor.

Mientras que Gaby dijo que: "Después de castings y estar en lecturas, dices cuando llegará el momento en el que ya me toque actuar, entonces ahorita estoy lo más feliz del mundo".

El melodrama ocupará el horario que el 17 de junio dejará vacante Porque el amor manda: "Todos hacemos nuestro mejor esfuerzo para que cada historia sea diferente, tenga elementos, figuras y situaciones que al público le interesen", declaró el productor.

Y será Gloria quien interprete el tema de entrada: "Muy pegajosos y sobre todo que va a gustar mucho", reveló Larrosa.

Gloria Trevi interpretará varias canciones: "Varios de los temas, inclusive temas románticos, otros muy prendidos, temas hasta el de la villana, para mi es muy importante, entrelazar esto con la música, yo continúo con la gira de Agárrate, incluso el 27 de junio vamos a estar en el Auditorio Nacional", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts