López Tarso dejará de ser Don Ramiro

0:00

Ignacio López Tarso celebra el reconocimiento que le otorgó la Universidad de Guadalajara la semana pasada.

"La refundaron la Universidad de Guadalajara el año que yo nací, de modo que somos de la misma edad, la Universidad de Guadalajara y yo tenemos 88 años. Y el honor es que sea un Doctorado Honoris Causa por artes escénicas, por ser actor hace 65 años, con 65 años de trayectoria, fue un día memorable en mi vida, un día luminoso con este gran homenaje que me han hecho con el Doctorado Honoris Causa", declaró.

Este nombramiento removió los sentimientos y la memoria del actor: "Que sea en Guadalajara también porque yo viví ahí, yo pasé mi infancia en Guadalajara, ahí hice mi primaria, ahí viví en el barrio de Analco, ahí tuve mi primer novia, ahí vi por primera vez teatro, en fin, es una ciudad que tiene para mi muy gratos recuerdos".

Lúcido, sano, Ignacio López Tarso sigue escribiendo su historia actoral, actualmente lo vemos como Pablo Neruda en la obra de teatro El cartero y como Don Ramiro en la telenovela Corazón indomable.

"El cartero yo creo que tiene todavía larga vida, ha ido tan bien que yo espero que la temporada continúe, no sé hasta cuándo, será hasta que el público quiera. La novela ya estoy a punto de terminarla, pues esperaré otra proposición interesante, divertida, para seguir haciendo televisión, que me gusta mucho hacer televisión, y cine y teatro, y hago corridos, salgo fuera y hago presentaciones personales y en fin, me divierto mucho y gozo mucho mi carrera", finalizó el primer actor Ignacio López Tarso.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts